MÁLAGA AUDITORIO CLUB (MAC)

MÁLAGA AUDITORIO CLUB (MAC)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, nace como un espacio estratégico para los negocios con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad feria y congresual a nivel nacional e internacional.

Ahora además de ser centro de negocios polivalente y funcional, se suma a su oferta cultural la iniciativa de un nuevo espacio musical dentro de la ciudad de Málaga y provincia.

Estrena un nuevo lugar destinado a disfrutar de la música en directo los 365 días del año, acondicionado para cualquier época del año y en un enclave privilegiado. Con facilidad de accesos desde la autovía, aparcamientos para más de 1.200 vehículos, líneas de autobuses urbanos que conectan con el centro de la ciudad.

Situado a 5 minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga es un espacio privilegiado para la celebración y organización de todas clase de eventos.

Este nuevo espacio ofrece a los promotores todos los servicios necesarios para la producción de su evento.

Como llegar desde el centro de la ciudad en coche:
Continúe por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Siga por la Avda. Andalucía hasta encontrar desviación que confluye con la Autovía del Mediterráneo y que tiene habilitado un desvío directo al recinto ferial, que se encuentra en la Avda. José Ortega y Gasset nº 201.

Como llegar desde el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso:
Continúe hasta incorporarse a la MA-21 y luego a la A-7 por el ramal en dirección Motril / N-331 / Antequera / Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tome la salida hacia Avda. Ortega y Gasset / MA-401 y en la bifurcación realice un cambio de sentido. Siga las indicaciones hacia el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En autobús urbano:
El autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) nº 4 conecta PFYCMA con el centro de la ciudad, mientras que el autobús nº 22 une la Avda. Moliere o el Campus Teatinos de la Universidad de Málaga con el recinto

PLAZA DE TOROS DE MÁLAGA

PLAZA DE TOROS DE MÁLAGA

Diseñada y construida a orillas del Mediterráneo por José Ruicoba, se inauguró en 1876. Es un polígono regular de 16 lados. Tiene capacidad para 14.000 espectadores. El redondel mide 52 metros de diámetro.

Tiene cuatro corrales, 10 chiqueros, caballerizas, corraleta para la prueba de caballos, enfermería, sala de toreros, administración, etc. En la actualidad alberga también el Museo Taurino.

Está situada en el Paseo de Reding (nº8), área residencial de la ciudad muy cerca del casco antiguo.

Los conciertos se realizan en el donde actúan artistas de primera línea.