Print

God Save The Queen en Málaga

Add to calendar

Sábado, 15 Julio 2023 at 22:00

Plaza de Toros la Malagueta Málaga, Paseo de Reding 8, 29016, Málaga

Desde 38,50€

Comprar entradas

Print Conciertos

God Save The Queen aterriza en el 101 Music Festival Costa del Sol

 

El concierto será el 15 de julio en la plaza de toros de la malagueta

 

El 101 Music Festival Costa del Sol confirma otro concierto para este verano: God Save The Queen. El mejor show sobre Queen del mundo aterrizará en Málaga el 15 de julio como parte de su tour 2023. La actuación será a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de la Malagueta.

Con esta incorporación, el 101 Music Festival Costa del Sol, un festival organizado por Grupo Mundo, cuenta ya con cuatro conciertos musicales. Entre los que figuran en el cartel de esta edición 2023: Miguel Poveda - 17 de junio-, Alejandro Sanz -6 de julio- y Loquillo - 28 de julio-.

God Save the Queen se ha convertido en un fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda. Después de haber participado en la película “Bohemian Rhapsody” por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, God Save The Queen vuelve con un nuevo espectáculo para celebrar los 50 años de la banda británica.

Durante su inigualable show, los asistentes podrán disfrutar de temas de todas sus etapas desde el primer disco, lanzado en 1973. Además, el espectáculo incorpora cambios de vestuario, juegos de luces, y las destacadas actuaciones de los integrantes de “Dios salve a la reina”.

Las entradas para disfrutar de este y del resto de los conciertos que integran la mejor oferta musical de la Costa del Sol, están disponibles en www.malagaentradas.com o El Corte Inglés. Además, con la compra de la entrada a los conciertos de este festival, los asistentes colaborarán con la Fundación Cudeca y Fundación Olivares, destinando 1 euro del importe de cada entrada a fines sociales de cada entidad, como han anunciado ellas mismas en sus redes sociales.

Música, cultura y solidaridad, una vez más, unidas de la mano.

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.