Print

Luz Casal en Córdoba

Add to calendar

Viernes, 14 Junio 2024 at 22:00

Plaza de Toros de Córdoba, Gran Vía Parque, s/n, 14005, Córdoba

Desde 44€

Comprar entradas

Print Conciertos

Luz Casal regresa con un nuevo disco, Las ventanas de mi alma, el más personal y autobiográfico de su carrera. Cálida o furiosa, siempre ecléctica, Luz Casal presenta en directo su disco más íntimo y reflexivo, sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca. Su condición de referencia indiscutible de la música en español convierte esta vuelta, tras cinco años sin publicar canciones inéditas, y tres años sin girar en todo un acontecimiento. Lejos de conformarse con la renta que le otorgan cuatro décadas en lo más alto, Luz explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad para ofrecer un álbum y un directo rotundo y arrebatador, donde nos presentará sus nuevas canciones y repasará sus grandes éxitos.

Luz Casal es una artesana de sí misma. Desde los inicios de su carrera ha manifestado una metamorfosis continúa siendo siempre fiel a sí misma. En estos años de búsqueda incansable de nuevos retos ha tratado de bajar hasta el fondo, pertrechada de curiosidad para extraer los secretos ocultos de la composición musical, para buscar historias verdaderas que luego puedan ser cantadas, para descubrir sentimientos que no pueden ser aprendidos.

Desde los años noventa hasta hoy su amplio repertorio lleno de éxitos hace que Luz sea reconocida internacionalmente como una de las voces femeninas más importantes y representativas de la música y la cultura española.

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2022, Grupo Mundo
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.