fbpx
CANTORES DE HÍSPALIS - SEVILLA - 18 DE DICIEMBRE

CANTORES DE HÍSPALIS - SEVILLA - 18 DE DICIEMBRE

EL CONCIERTO DE NAVIDAD. SEVILLA, PASIÓN Y ESPERANZA

El 18 de diciembre, el auditorio de FIBES se llenará de Cristo, desde la Anunciación a la Virgen María de ser la Madre de Dios, “Gratia Plena” a raudales en la gran festividad de su Esperanza, que celebraremos y exaltaremos a través de la Pasión de su Hijo, entre los misterios de su redención y las plegarias de Sevilla a su Navidad y Semana Santa.

GRAN CONCIERTO de PASCUAL GONZÁLEZ & CANTORES DE HÍSPALIS, bajo la dirección musical del pianista y arreglista Héctor Pérez Cala, y el fantástico elenco artístico, formado por Manuel Nieto al bajo eléctrico, Ángel Morilla al chelo y guitarras, y Agustin Henke y Dani Moreno a las percusiones étnicas y sinfónicas, desgranando la historia jamás cantada, entre colaboraciones exclusivas como el sexteto de voces de La Caleta de Julio Pardo y los Virtuosos de la Corneta, bajo la dirección de Julio Vera.

La segunda parte se llena de Sevilla por los cuatro costados en su repertorio hispalense y en la estelares intervenciones de dos grandes divas de la opera y el flamenco.

Un gran equipo técnico, bajo la dirección de Alberto Naranjo y la luminotecnia de Luis García, cierran el rol de la compañía de esta gran obra cofrade de PASCUAL GONZÁLEZ, que ya vieron y disfrutaron más de 150.000 personas.

Fecha

18 Diciembre 2021

Tags

Conciertos, Cantores de Híspalis, Sevilla, Pascual González, 2021, Sevilla Pasión y Esperanza, Navidad

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador