fbpx
Sidecars - Málaga - 18 noviembre 2022

Sidecars - Málaga - 18 noviembre 2022

Sidecars son un grupo de pop-rock español surgido en el madrileño barrio de Alameda de Osuna en el año 2006. La banda está formada por Juancho, Dr. Gerbass y Ruly.

La banda debutó en 2008 con su álbum homónimo, en una combinación del rock de la escena madrileña que les llevó a hacerse un nombre dentro del panorama musical español. Su segundo álbum 'Cremalleras' (2010), demostró que la banda había llegado para quedarse, con sus estribillos y letras pegadizas. Sus canciones sonaron en numerosos conciertos de la geografía nacional, siendo teloneros de artistas como Leiva, Sidonie o Siniestro Total. En 2014 lanzaban 'Fuego Cruzado', su tercer disco de estudio.

En 2016, el grupo lanza 'Contra las cuerdas', álbum en el que cuentan con la colaboración de Dani Martín, Iván Ferreiro y M-Clan, entre otros, y que les posiciona de nuevo en el imaginario del indie rock español. Sin apenas descanso entre un trabajo y otro, la banda madrileña publica en 2017 'Cuestión de gravedad', su quinto trabajo de estudio y último hasta la fecha.

Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, su nuevo trabajo discográfico y Gira. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Fecha

18 Noviembre 2022

Tags

Conciertos

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador