fbpx
Juan Antonio Rodríguez reconocido por los socios de A.R.T.E por su trayectoria profesional

Juan Antonio Rodríguez reconocido por los socios de A.R.T.E por su trayectoria profesional

En Grupo Mundo estamos de enhorabuena ya que nuestro director gerente Juan Antonio Rodríguez ha sido galardonado por la Asociación de Representantes Técnicos del Espectaculo (A.R.T.E) en su Asamblea General Ordinaria celebrada en Madrid los días 22 y 23 de marzo en la Casa Monico con el reconocimiento a la trayectoria profesional. Un premio elegido por los propios socios y que se entrega anualmente junto a los de trayectoria, artística y los reconocimientos especiales en apoyo de la Música.

 

Para Grupo Mundo supone todo un orgullo recibir el reconocimiento de la industria y todo un "empujón" en estos momentos difíciles para el mundo de la música y el espectáculo muy perjudicada por la pandemia, en el que esta empresa lleva desde los años 50 y de la que Juan Antonio Rodríguez es la tercera generación de empresarios dedicados a este sector.

FOoCKLSVcAEbaLJ

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador