fbpx
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BUNBURY EN MÁLAGA

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BUNBURY EN MÁLAGA

Tras el anuncio de cancelación de la gira de Bunbury  por el propio artista el pasado domingo 15 de mayo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales , informamos de las vías de devolución para las entradas adquiridas en los canales oficiales de venta para el concierto que debía celebrarse en Málaga el próximo 6 de agosto en el Auditorio Municipal.

Desde la organización deseamos una pronta recuperación al artista de las dolencias que han motivado la cancelación de la gira y nuestro agradecimiento y admiración por su trayectoria.

Nota original de Bunbury sobre la cancelación del a giranota bunbury

MALAGAENTRADAS.COM – SURENTRADAS.COM – REDENTRADAS.COM

Entradas compradas después del 20 de mayo de 2021: Se hará la devolución automáticamente en la tarjeta del cliente.

Entradas compradas anteriormente al 20 de mayo de 2021: Se solicitará número de cuenta al comprador para realizar la devolución mediante transferencia.

Importante: No enviar el número de cuenta a menos que se le solicite por email.

EL CORTE INGLÉS

  1. 1. Entradas adquiridas por internet o venta telefónica, en unos días se recibirá la devolución del importe de tus entradas en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. 
  2. 2. S Entradas adquiridas de forma presencial en un centro de El Corte Inglésdebe dirigirse a un centro de El Corte Inglés llevando sus entradas físicas y el ticket de compra para solicitar la devolución. 
  3. 3. Entradas adquiridas en una agencia de Viajes El Corte Inglésdebe dirigirse a su Agencia de Viajes llevando tus entradas físicas y el ticket de compra para solicitar la devolución. 

TICKETMASTER

Las entradas compradas a través de internet se devolverán automáticamente, si la compra se ha realizado en tienda física la devolución deberá hacerse en ese punto de venta.

En caso de duda o consulta diríjase en todo caso al portal web o establecimiento donde adquirió las entradas.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador