Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

El Festival Cueva de Nerja vuelve este verano con una experiencia musical única

El Festival Cueva de Nerja vuelve este verano con una experiencia musical única

  • Les Luthiers, María Peláe, Mecano Experience, Morancos, Miguel Poveda, Sara Baras y Pastora Soler son los primeros artistas confirmados

El 62 Festival de Música Cueva de Nerja volverá a sonar este verano con artistas destacados del panorama nacional e internacional. El evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, ya consolidado en la oferta musical española, apuesta esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical.

Un cartel que se presentaba en la pasada noche dentro del enclave de FITUR, bajo el nombre “Nerja y su cueva, espectacular por dentro y por fuera”, en la Fábrica Nacional de Tapices.

En este encuentro se han presentado en primicia 7 de los 15 artistas que formarán parte de la 62º edición del Festival de Música Cueva de Nerja para este 2023. Entre ellos, María Peláe, que estuvo presente para interpretar varios de sus temas.

El primero de los conciertos será el viernes 30 de junio con Les Luthiers, que actuarán de nuevo el sábado 1 de julio. La malagueña María Peláe actuará el viernes 7 de julio; Mecano Experience, el sábado 15 de julio; Morancos, el viernes 21 de julio; Miguel Poveda el sábado 5 de agosto; Sara Baras el viernes 11 de agosto y Pastora Soler sábado el 12 de agosto. Son los primeros artistas confirmados de un cartel que se irá completando en las próximas fechas, aunque desde la próxima semana se pueden comprar las entradas para los conciertos confirmados a través de www.malagaentradas.com y El Corte Inglés.

El 2022 supuso la vuelta del Festival Cueva de Nerja, una cita anual que se había parado en 2020 y 2021 debido a la crisis provocada por la Covid-19. Así, la 61 edición cosechó un gran éxito, con la asistencia de más 10.000 personas y una comunidad digital de 6 millones de personas. Además, supuso la creación de 250 empleos directos. Fue la primera vez que el festival se celebró al completo en el exterior de la cavidad. Se repetirá este año en el mismo formato, en el que se espera superar las cifras de la anterior edición.

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2022, Grupo Mundo
Image

Oficina Central

Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.