Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

Loona Summer Festival 2024 presenta su primera confirmación: Omar Montes

Loona Summer Festival 2024 presenta su primera confirmación: Omar Montes

Loona Summer Festival está de vuelta y confirma su regreso el sábado 3 de agosto de 2024 en la localidad de El Morche (Málaga) 

Omar Montes es el primer artista confirmado de un cartel que se irá completando en las próximas semanas

La Playa las Dunas, ubicada en el Morche, en pleno corazón de Torrox, se transformará en un epicentro de diversión, música y entretenimiento durante el Loona Summer Festival 2024, el evento de música comercial y electrónica afianzado en Torrox, donde se presenta Omar Montes como primera confirmación, un avance de la edición más ambiciosa de la historia del festival.

El stand de Torrox en Fitur ha sido sede del avance de programación 2024 y ha contado con las intervenciones del alcalde de Torrox Oscar Medina, Mike Sildavia, Promotor y director artístico del Loona Summer Festival y el responsable de Grupo Mundo, Daniel Rodríguez JR, empresa promotora de conciertos y eventos.

Durante la presentación se ha destacado la apuesta decidida por la colaboración conjunta entre la Organización del Loona Summer Festival (Vicman Romero & Mike Sildavia, Miguelon y Jose) con Grupo Mundo, la cual apuestan por una programación ambiciosa, atrevida e innovadora, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrox, que situará a localidad entre los destinos obligatorios en el turismo de conciertos. Otorgando un valor añadido para la población y una oferta más para los torroxeños y todos aquellos que lo visiten.

Su ubicación junto a una de las mejores playas de la Costa del Sol lo convierten en el festival ideal para disfrutar de una mágica noche de verano, que más allá de ser un destino turístico inigualable con el mejor clima de Europa, también actúa como un potente atractivo cultural.

En referencia a la repercusión para Torrox, la música en vivo es una de las industrias más potentes en materia turística, repercutiendo así un impacto económico estimado de más de 1 millón de euros, más 300 puestos de trabajo que repercuten directa e indirectamente en la localidad y un impacto mediático estimado de entorno 7 millones gracias a las campañas publicitarias asociadas.

Como en anteriores ediciones, Loona Summer Festival apuesta por, además, ser un evento más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente. Para ello, se usarán vasos reutilizables, el fomento del uso del transporte público, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrox y las empresas locales, la reducción y neutralización de la huella de carbono del evento, haciendo uso de iluminación led, el fomento de la economía y gastronomía local y el fomento de valores culturales locales.

Hoy ha sido el punto de partida de una programación que ampliará la oferta de ediciones anteriores, y que en próximas fechas se adelantarán nuevas confirmaciones de nivel.

Las entradas están a la venta desde el pasado martes en www.malagaentradas.com con diferentes tramos promocionales (generales y VIP) muy limitados, cuyos precios irán subiendo conforme se venda el aforo disponible. Solo se podrán comprar 5 entradas por usuario, con el fin de que los interesados tengan la opción de poder adquirirlas.

Un festival organizado por Loona Summer Festival y Grupo Mundo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrox, la Tenencia de Alcaldia de El Morche y 101 tv.

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.