Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

Loquillo vuelve a Málaga con su gira “El Rey” dentro del 101 MUSIC FESTIVAL

Loquillo vuelve a Málaga con su gira “El Rey” dentro del 101 MUSIC FESTIVAL

El concierto se celebrará en la plaza de Toros de la Malagueta el próximo 28 de julio donde presentará las canciones su último trabajo “Diario de una Tregua” junto a sus míticos clásicos con un enfoque diferente.

Las entradas pueden adquirirse desde el 9 de diciembre en www.malagaentradas.com y El Corte Inglés.

Una nueva confirmación dell 101 Music Festival que avanza de esta forma su cartel de cara a la edición 2023 con artistas de la talla de Alejandro Sanz el 6 de julio y Miguel Poveda el 17 de junio.

Loquillo es una figura icónica e histórica del rock en español, que se mantiene en plena forma desde su aparición en plena movida madrileña allá por los años 80.  En su esperado nuevo disco “Diario de una Tregua”, el cantante catalán hace nuevamente gala de esa actitud tan característica en su carrera, demostrando que su figura está más fuerte que nunca.

En esta ocasión las canciones han sido compuestas por Igor Paskual, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña y Josu García, productor del disco y director de la banda.

Su gira está repleta de clásicos renovados entremezclados con nuevas canciones en un show de dos horas cargados de la energía, el estilo y puro rock&roll.

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2022, Grupo Mundo
Image

Oficina Central

Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.