Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

Sara Baras recibe el prestigioso premio Olivier de Danza en Londres

Sara Baras recibe el prestigioso premio Olivier de Danza en Londres

Sara Baras recibe el prestigioso premio Olivier de Danza en Londres 

Sara Baras recogió anoche en Londres el Premio Olivier de Danza, el más importante de las artes escénicas en el Reino Unido. 

La entrega se realizó al finalizar la primera de las seis funciones de la obra ‘Alma’ que la bailaora tiene programadas en el Sadler’s Wells Theatre de la capital británica, en lo que fue la jornada inaugural de la 18ª edición del Flamenco Festival de Londres. 

Sir Alistair Spalding, director artístico y CEO del Sadler's Wells Theatre, y Hannah Essex, co-CEO de SOLT (Society of London Theatre), entregaron este premio a la bailaora gaditana que se mostró visiblemente emocionada de tener por fin entre sus manos tan importante reconocimiento. 

Al recibir este premio, que le fue otorgado en 2020 por su anterior espectáculo ‘Sombras’ y que no pudo recoger físicamente entonces debido a la pandemia de Covid-19, Sara Baras se convierte junto a la coreógrafa Tamara Rojo, que lo recibía en 2010, en una de las dos únicas españolas que hasta el momento han logrado tan prestigioso galardón.

Sara Baras seguirá representando en Londres su espectáculo ‘Alma’ todos los días hasta el domingo 9 de julio para después retomar su gira española hasta noviembre, que viajará a Colombia, Perú y Ecuador para presentar su show más aclamado. 
Más información y entradas en www.sarabaras.com

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.