Pantalla Leds

ALQUILER DE PANTALLAS LED


En Grupo Mundo disponemos de un servicio de alquiler de pantallas gigantes led. Ya que ofrecemos todo lo relacionado con imagen y sonido, podemos ofrecerte el servicio integral al mejor precio. Trabajamos con los modelos más vanguardistas y actuales.

Las pantallas gigantes pueden usarse tanto para congresos o ferias profesionales como para conciertos, presentaciones de productos, etc. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

Además, contamos con un amplio equipo de expertos realizadores que le darán sentido a la proyección que decidas hacer en tu evento, así como, dos unidades móviles de última generación.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembro de:

Asociación Arte Asociación Estatal de salas privadas de música en directo Asocicación de promotores musicales Confederación de Empresarios de Málaga

©2017 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo.

Buscador